Atenea Terrassa

Quiosco en Terrassa

La prensa diaria y las revistas semanales te están esperando puntualmente en nuestro Quiosco en Terrassa

Quiosco en TerrassaJusto al lado de nuestra papelería y librería se encuentra la zona de quiosco, donde podrás adquirir la prensa diaria y las revistas que puntualmente llegan cada semana. Si eres de los que sigue teniendo la costumbre de acudir al quiosco, pedir su periódico favorito e ir a casa para leer tranquilamente la prensa, somos tu establecimiento de referencia. Además, en nuestra estantería encontrarás una amplia selección de revistas semanales y mensuales (del corazón, moda, estilo, coches, fotografía, recetas...), así como los coleccionables de las diferentes editoriales.

Prensa, revistas, coleccionables y golosinas

Además, somos el paraíso para los más pequeños de la casa, ya que aquí pueden encontrar sus álbumes y cromos preferidos y así poder luego intercambiarlos con sus amigos en el recreo. Para los más golosos está la opción de las golosinas y chicles, en todas las formas, texturas y sabores.

No esperes más y ven a nuestro quiosco ahora mismo. Además, si quieres que te guardemos un ejemplar o una revista, indícanoslo y lo haremos sin problema. Trabajamos, además, con los suscriptores de la zona (a la prensa escrita)

NUESTRO HORARIO

De 7:00 a 20:30 horas
Domingos y festivos de 8:00 a 14:00 horas

Librería Atenea Terrassa

Zona centro

  Calle Gavatxons, 20,
Terrassa, 08221, (Barcelona)

  937 885 319

Best seller

BEST SELLER

Infantil

Infantil