Atenea Terrassa

Papelería en Terrassa

Papelería en Terrassa

Ven a conocer nuestra papelería y compra todo lo que necesites para ir bien equipado a clase o al colegio

Nuestra papelería en Terrassa no es una papelería clásica, sino que nuestro estilo y, sobre todo, la amplia variedad de artículos que componen nuestro catálogo, nos convierten en un establecimiento con un carácter especial.

Tienes que venir a ver nuestras carteras, mochilas y estuches a juego

Al igual que ocurre con nuestra sección de librería, nuestra papelería ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y modas de una forma ingeniosa y prácticamente instantánea. Esto quiere decir que a día de hoy trabajamos los productos más clásicos de papelería, como las plumas (con posibilidad de personalizarlas) los globos terráqueos y estuches con pinturas para regalar a un niño que toma su primera comunión o carteras de piel para llevar los documentos al trabajo. Por otro lado, también hemos incorporado mochilas, estuches, cuadernos y una amplia variedad de productos pertenecientes a las licencias más conocidas del momento, como el FC Barcelona, Anekke o Gorjuss, entre otras.

Estamos especializados en todo tipo de material escolar (de hecho puedes traernos la lista que te han dado en el colegio y te damos todos los artículos) y en material de oficina (para despachos), pero eso no quita que también hayamos completado nuestra oferta con otra serie de artículos para regalar. Si necesitas nuestra ayuda para poder elegir el artículo más idóneo, no dudes en hablar con nosotros.

POSTALES Y FELICITACIONES

Si quieres felicitar a alguien por su cumpleaños, aniversario o despedida, ven y escoge cualquiera de nuestras postales. Además, si nos lo pides, podemos hacer una felicitación personalizada.

AGENDAS Y CALENDARIOS

Lo mejor para no olvidarse de nada es ir provisto siempre de una agenda, donde poder apuntar las fechas de los exámenes, citas con los clientes o revisiones médicas. Te sorprenderán nuestros diseños exclusivos.

CINTAS PERSONALIZADAS

Hacemos cintas personalizadas con tu nombre y apellidos o un número. Se trata de un artículo muy demandado para marcar la ropa en las guarderías o residencias de ancianos. Estas cintas se adhieren con la plancha o van cosidas.

NUESTRO HORARIO

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:45 a 20:30 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas

Librería Atenea Terrassa

Zona centro

  Calle Gavatxons, 20,
Terrassa, 08221, (Barcelona)

  937 885 319

Best seller

BEST SELLER

Infantil

Infantil